Boom Boom Kid
Carlo


Boom Boom Kid

Boom Boom Kid es un rockanrolero bandolero que abraza los rayos del sol, nacido en cha-cha-chapanolandia, el fue el mentor y cantor en la infame banda argentina FUN PEOPLE, luego de eso se lanzó al difícil camino del solista con el que se planeó a tocar por todo el planeta y en eso sigue hasta el día de hoy... En la ruta, espero puedas agarrar a este gato ronroneando antes de que vuelva a cambiar de nombre, como hizo ya un par de veces. Él tiene su propia discografía y también su propia editorial de canciones, algo casi inédito en la escena local, como que también casi todos sus discos desde el año ´97 se editan en formato de vinilo... En el 2010 lo reedita bajo el nombre de MUY FRISBEE! (uglyrecords 052), agregando 13 canciones en un LP de 10 pulgadas escondido detrás del frisbee. Actualmente acaba de lanzar un libro con su colección de funzines y sacará a la venta su primer DVD. // www.fotolog.com/bbkiss

Influencias musicales: Los ronroneos de gatos


1 - ¿Te sentís parte de un circuito o escena? ¿Cuál? ¿Qué características tiene?
Hola, uy sí, sí me agarraste "infraganti", y justo en la escena del crimen!!! Estoy tratando de evitar a algunos malechores que hacen del rock o el ruido algo monótono y aburrido. Y estar así tiene la característica de buscar oxígeno y ser, más que nada, ser uno. Lejos del monitoreo berreta y paleto.

2 - ¿Qué ves en el panorama actual que te resulte positivo?
Hay cosas muy interesantes en el mainstream local y también en lo que se llama underground. Mucho. Ahora Bs As está en un buen momento. Tiembla el rock paleto!

3 - Además de la música ¿qué otra expresión artística u oficio te mueve?
Me mueve más que nada, el ritmo. Y el color, por eso hago ruido y trato de poner color donde no lo hay. Quizás mi oficio es ese: un hacedor de ritmos, distorsionador, deconstructor de idiomas y agitador de la vagancia ante la robotización global. O quizás nada de eso y tan solo trato de curarme mediante la gritoterapia de gritar bajo el mote de BBKID.

4 - Contame alguna anécdota memorable de un recital que diste.
1995 Zona Norte. Tocaba Fun People, Autocontrol y Minoría Activa y otras bandas más. Era básicamente un reci straight y nosotros siempre fuimos sapo de ningún poso pero me interesaba tocar todos los días donde se pueda, en fin la cosa es que en la escena straight edge de la época había uno que se llamaban Sxe Libertarios y lo loco fue que al llegar muchos chicos se enojaron porque el baterista de mi banda (Gato) cayó tomando cerveza en el escenario y yo puse un poster de Motley Crue en ves de nuestra habitual bandera de Fun People. A mitad del reci cuando la tensión se borró, porque éramos una aplanadora, empezó un tema y me puse en bolas! Me pintó desnudarme, hahaha, quedé desnudo hasta el final del reci y casi todo el público se ofendió. Había pibas y sus noviecitos me querían pegar, me decían degenerao! haha... que risa. Con el tiempo a algunos de los pibes que me bardiaron me los encontré en un boliche medio dados vueltas pasados de rosca haciendo cualquiera... casi con el culo al aire... que "gatitos luna" que son!

5 - ¿Cuál fue para vos el mayor crimen a la historia de la música nacional?
Sacar, editar los discos de Rimoldi Fraga es uno. Pero los de la Junta Militar aún son más peor.

6 - ¿Algún secreto, chiste o ritual interno a la hora de tocar?
Sí, nos decimos cosas lindas al oído.

7 - Un fragmento de una canción tuya.
Oda a la madre tierra.

8 - El doc deja la puerta del delorean abierta y se lo robás ¿a dónde irías?
Iría a la casa de mi abuela por la tarde y quedarme dormido con el sol en la cara, abajo la granada.

Banda de Turistas
Coiffeur
.