No-Retornable es una combinación de palabras con imágenes que surge de una búsqueda esencialmente riesgosa: la efímera actualidad.
quienes_somos
volver al futuro
meter el verso
contate algo
perros de la calle
bang bang
laberintos
que hay de nuevo
el sonido y la furia
Quienes somos
Con este número celebramos los cinco años de la revista, con sus idas y vueltas, también sus caprichos, porque no hay dudas de que es algo así como un ser vivo con autonomía propia.
Manos a la obra
Los artículos que integran este dossier configuran un territorio donde es posible pensar lo macro en función de lo micro a partir de algunas preguntas sobre las prácticas culturales urbanas.
Traducciones
Mario Cámara traduce al poeta brasilero Oswald de Andrade, Daniela Camozzi y Walter Cassara al ruso Joseph Brodsky, Roberto Echavarren al estadounidense John Ashbery y Martín Vázquez Grille al canadiense Mark Strand.
Contate algo
Acá te acercamos, para que puedas leer online, relatos de las narradoras Jimena Busefi, María Laura Caraballo, Marisa do Brito Barrote y Elsa Drucaroff.
Popcorn
La tercera es la vencida, porque en este tercer dossier el cine toma la revancha, haciendo foco en la producción nacional y en su relación con la literatura.
Bang bang
Los autores que participan en esta antología fueron invitados a desarrollar una historieta que transcurriera en un hipotético año 2112.
Laberintos
12 jinetes para 3 finales, ilustraciones al óleo e impresión inkjet sobre tela, del artista visual de Carlos Huffmann.
¿Qué hay de nuevo?
Reseñas de libros editados o re-editados recientemente al alcance de los lectores, los curiosos, los chismosos y los amantes de la crítica literaria.
El sonido y la furia
Comentarios o advertencias breves sobre teatro y otras artes. En constante actualización porque la vida durante un tiempo, se agita y se pavonea en la escena, y luego no se la oye más.