Monstruosa queja por gusanos en producto
Iti El Demasiado



CARTA A WENDYS


"Estimada" empresa Wendys:


Les escribo con el motivo de realizar una queja seria y formal debido a un evento muy desagradable sufrido en manos de una papa frita indescriptiblemente monstruosa que vino entre mis otras papas fritas el día martes 7 de abril por la noche. Yo compré comida para llevar y compartir a la residencia de unos muy queridos amigos y mientras nos encontrábamos cenando felices y jolgoriosos, una de mis mas acérrimas amigas escupió horrorizada una papa frita poseedora de una morfología monstruosa, dura, negra, semitransparente, desagradable para todos los sentidos. Este elemento extraño no es la clásica "Papa Frita Quemada"; no, no, no, esta papa frita es otra cosa, de haber sido una simple papa frita quemada la hubiera comido, pero no, esto es más... DIABÓLICO.
Guardo por su empresa el mayor de los afectos, desde mi niñez cuando iba al wendys de los arcos de Palermo con mis padres aún casados, con mi familia aún entera, riendo y alimentándome feliz; y con el mismo cariño rememoro su re apertura, su regreso triunfal, ya adulto, ya con mi familia desmembrada, añorando la década en que fui feliz bajo su techo junto a mis aun amorosos padres: los 90s; muchas veces fui a comer con ustedes y dejé pasar situaciones o molestias que en cualquier otro local de comida rápida qualunque hubiesen representado una queja, pero... ¿ESTO?, ¿frente a mis amigos?, ¿haciéndome quedar como una mala por no decir pésima visita llevando comida en mal estado a una reunión?, es IMPERDONABLE.


Quizás piensen que es exagerado este mensaje, que soy un loco por quejarme de algo que me molesta pero no. NUNCA ESTUVE MAS DESPIERTO Y CONSCIENTE DE MI SER COMO AHORA. Dudé mucho en quejarme, como el pájaro duda cuando le abrís la puerta de la jaula pero yo ya volé, ya me cansé de generar afectos con grandes compañías que parecen compartir mas amor por el dinero que por sus clientes, pues bueno, ESPERO QUE SUS COLCHONES HECHOS DE BILLETES VERDES SEAN CÓMODOS POR LAS NOCHES MIENTRAS SUEÑAN CON NUEVAS FORMAS DE ATORMENTAR A LA POBLACIÓN MUNDIAL DE COMEDORES DE HAMBURGUESAS.

LA OFENSA QUE ME HICIERON NO TIENE NOMBRE. UNA DE LAS POCAS EMPRESAS EN LAS QUE CREÍA ME ACABA DE DAR LA ESPALDA. ESTO SE LLAMA DESAMOR DAMAS Y CABALLEROS, LO QUE NUNCA ME HIZO NINGUNA CHICA ME LO HACEN USTEDES: ROMPERME EL CORAZÓN.
Nuestra relación empresa-cliente esta rota. Espero una respuesta a esta queja, quizás debería haber acudido a defensa al consumidor pero algo en mi (que iluso soy por dios!) me dice que el mundo puede ser un lugar mejor, que quizás ustedes no saben de este problema, ni de que el papel de sus hamburguesas viene bañado en aceite al punto que me hacen preocuparme por mi salud antes de comerlas o que el chili viene cada vez mas caro y a la vez pequeño. OJALA. "QUIERO CREER" decía un póster de una serie que veía de pequeño (expedientes secretos x por si les interesa, muy recomendable) eso cierra mi pensamiento. Quiero creer en ustedes.

Espero su respuesta.


"Saludos"

I****** O*****

Dni: **.211.***



MONSTRUOSA QUEJA POR GUSANOS EN PRODUCTO


Otrora estimada empresa FELFORT:


Me dirijo a ustedes en un estado total de shock y horror debido a un MONSTRUOSO descubrimiento en uno de sus Medallones de Menta al Chocolate.


Hace unos días me encontraba comprando golosinas varias para compartir en un ameno encuentro que íbamos a tener entre mis hermanos y se me ocurrió comprarle a cada uno de sus clásicos medallones de FelFort de Menta al Chocolate ya que era la golosina preferida de nuestra querida pero difunta abuela. Luego de cenar le entregue a cada uno la golosina que con tanto cariño había adquirido para cada uno de ellos y, en el momento en que nos preparábamos para compartir un momento dulce y levemente melancólico, mi sueño de felicidad se vio cercenado totalmente por la fisionomía ASQUEROSA que presentaba uno de los medallones. NO SOLO TIENE EN SU SUPERFICIE MANCHAS DE COLORES BLANCUZCOS SI NO QUE (Y CASI ME DA ARCADAS RECORDARLO) TENIA GUSANOS SALIENDO DE ADENTRO.
"¿gusanos!? dirán desde sus cálidas oficinas aprueba de horror, y la respuesta es SÍ, GUSANOS. HORROROSOS SERES BLANQUECINOS QUE ENTRABAN Y SALÍAN DE LA GOLOSINA COMO SI FUESE EL CUERPO DE UN ZOMBIE DE LA PELÍCULA DE HORROR DE MAS BAJO PRESUPUESTO; " DEBE ESTAR VENCIDO" responderán mientras prenden cigarros con billetes de 100 dolares y la respuesta es NO, JUSTAMENTE LO QUE VUELVE MAS MONUMENTALMENTE ABERRANTE ESTA SITUACIÓN ES QUE EL PRODUCTO NO ESTÁ VENCIDO NI NADA PARECIDO. ¿Alguna otra pregunta mas que busque limpiar sus conciencias? ¿NO? ENTONCES PROSIGO CON MI RELATO.


NO PUEDO NI EMPEZAR A DETALLAR EL HORROR QUE SINTIERON MIS HERMANAS, UNA DE ELLAS VOMITÓ PUES HABIA MORDIDO EL MEDALLÓN QUE LE TOCABA. LO QUE IBA A SER UNA VELADA DE ENSUEÑO SE CONVIRTIÓ EN UNA PESADILLA DESFIGURADA COMO SI LE HUBIERAN TIRADO ÁCIDO EN LA CARA A MI NOCHE DE DOMINGO.
TIRAMOS INSTANTÁNEAMENTE TODAS SUS GOLOSINAS A LA BASURA PERO YO GUARDÉ LA PRUEBA DEL TERROR, TENGO EN MI PODER EL MEDALLON.


¿Saben por qué la guardé? Por que durante años acompañé su compañía comprando fervorosamente sus productos, sentía que era una empresa familiar argentina MODELO, un espejo donde todos podíamos aspirar reflejarnos si trabajábamos lo suficientemente duro. Incluso cuando todos se burlaban de Ricardo Fort por su estilo, digamos, EXTRAVAGANTE, yo lo respetaba y defendía a capa y espada en cuanta tertulia nocturna saliera el tema, por qué sentía que el también debía de ser a su forma un eslabón de la firme cadena que constituía su empresa. Pero una cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil y ese eslabón lo tengo en mis manos. Todas las fantasías de perfección que proyectaba en ustedes se desvanecieron como si un hechizo se hubiese roto, un hechizo que me volvía ciego como una colegiala enamorada de un preceptor. Ahora veo todas las pequeñas cosas que me venían molestando y no tenia el valor de aceptar: lo que hicieron con el jack, lo desabrido de sus barras de cereal, la desaparición del marroc light, el decaimiento en la calidad de su chocolate en general. Fui tan ciego, tanto tiempo, y ahora puedo ver, y esta luz quema como solo quema la justicia. JUSTICIA, una palabra en tela de juicio en este país hoy en día, sin embargo, es lo que aspiro aun podamos encontrar a pesar de ser un país emocionalmente subdesarrollado.


EN DEFINITIVA: USTEDES ARRUINARON MI NOCHE, QUISIERON ENVENENARME METIENDO SERES VIVOS CONTRAHECHOS EN MI CUERPO. YO DEBERÍA RECURRIR A UN ABOGADO Y HACERLES UN CRÁTER DEL TAMAÑO DE SU GIGANTESCO EGO Y QUIZÁS LO HAGA PERO PRIMERO QUIERO VER QUE ME RESPONDEN. COMO JUSTIFICAN ESTO, COMO SIGUE ESTE BAILE. LES ADJUNTO FOTOS Y VIDEOS DE ESTE ACONTECIMIENTO TERATOLÓGICO.

Espero su respuesta a la brevedad o mis actos serán no solo guiados por la sed de justicia si no también por una INCONMENSURABLE IRA.

Atte.
I****** Ocampo

dni:3*.2**.0**
cel: 011****0699



*Autor

Iti El Demasiado: Casi artista; terrorista emocional; joven y revoltoso. Quiere que el mundo sea un lugar mejor para todos. O no.