Quienes somos
Quienes somos
Si bien en el primer número dijimos que cuando decidimos emprender este proyecto lo primero que tuvimos en claro era que íbamos a ser una revista literaria, nos hemos ido expandiendo hacia otras artes. Ahora, en este número diez, No Retornable se ha transformado en una revista cultural.
Dramaturgia
Dramaturgia
Sección de dramaturgia que continuaremos mientras podamos porque creemos que, si bien una obra de teatro nace cuando se estrena, un texto dramático debe ser valorado como un gesto artístico más allá de la puesta.
Click
Click
“Valores familiares” es un ensayo fotográfico que explora el concepto de familia como institución y núcleo de construcción de la sociedad. ¿Como mostrar algo tan íntimo sin caer en la nostalgia, sin mentir, sin enderezar esas imperfecciones ante los ojos de los demás?
Haciendo click
Haciendo click
Dossier sobre fotografía que hace foco en la fotografía contemporánea, teniendo en cuenta la representación del espacio e imagen a través de sus técnicas, y en algunas referencias de la fotografía en la literatura.
Bang bang
Bang bang
La premisa era simple: hacer una historia sobre un amor inolvidable. ¿El resultado? Esta variada galería de estilos y enfoques de factura casi tan inolvidable como los amores que nos acercan.
Imágenes
Imágenes
Nueve dibujos del artista visual Nicolás Sarmiento.
¿Qué hay de nuevo?
¿Qué hay de nuevo?
Reseñas de libros editados o re-editados recientemente al alcance de los lectores, los curiosos, los chismosos y los amantes de la crítica literaria.
El sonido y la furia
El sonido y la furia
Comentarios o advertencias breves sobre teatro y otras artes. En constante actualización porque la vida durante un tiempo, se agita y se pavonea en la escena, y luego no se la oye más.